Menu

Formas de pago

En Leviu aceptamos las siguientes formas de pago:

  • Tarjeta de crédito. Visa, Visa Electron, Mastercard, Red 6000, 4B

    Trabajamos con el BBVA para ofrecerle todas las garantías de seguridad a la hora de comprar en nuestra web. Utilizamos el sistema de Comercio Electrónico Seguro –C.E.S.- (Protocolo 3D Secure), que aporta seguridad y protección a cualquier transacción. Desarrollado por VISA y Mastercard, este sistema autentifica a cada una de las partes que intervienen en la operación.

  • Paypal: Si pagas a través de PayPal, te redirigiremos a su web para realizar el pago y el cargo se realizará automáticamente en tu cuenta bancaria.

  • Contrareembolso: Esta forma de pago genera una comisión extra del 3% del reembolso con una tasa mínima de 1.95€. Si seleccionas esta opción tendrás que pagar un extra al repartidor cuando te llegue tu pedido.
  • Transferencia: Si quieres pagar mediante transferencia bancaria, una vez realizada la compra, te llegará un correo electrónico con la confirmación del pedido. Haz una transferencia por el importe total de la compra (portes incluidos), al siguiente número de cuenta:

    Leviu Project, S.L.
    BBVA
    ES83 0182 0506 4102 0159 4707

Es muy importante que nos indiques el número de pedido, nombre y apellidos. Una vez confirmado el ingreso en cuenta realizaremos el envío del pedido, por lo tanto, los plazos de entrega comienzan a contar a partir de esta fecha.